Material de oficina, escolar y papelería online ¡Al mejor precio!

JUEGO DE EMOCIONES EMO

  • Modelo: 0893-250-003
Precio con IVA: 20,000€
  • Unid. Min. Venta : 1
  • Unid. por caja : 1
  • Stock: 0
  
Descripción

Mutkids EMO es un juego visual con preguntas más concretas y con más dinámica de juego. Por esta razón, los niños o adultos con dificultades para expresar las emociones, encontrarán una forma fácil y divertida para expresarse, donde las imágenes harán de guía para esta aventura en familia.

Un nuevo juego emocional, para seguir expresando las emociones jugando, en castellano, catalán, euskera, gallego e inglés.

Un recurso para trabajar la inteligencia emocional que va dirigido a padres, madres, educadores, terapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, ya todo aquel que quiera jugar a expresar lo que siente.

Cómo se juega:

El funcionamiento es sencillo. Se escoge una carta y se responde a la pregunta: ¿EN QUÉ MOMENTO SIENTES LA EMOCIÓN DEL DIBUJO?  En el caso que aparezca la carta con el logo, hay que elegir a un compañero para que responda conjuntamente.

Otra manera de jugar, especialmente indicada para los más pequeños: se trata en imitar el dibujo de la carta. El resto de jugadores tendrán que adivinar que emoción está interpretando.  Adivinada la emoción se puede responder a la pregunta: ¿EN QUÉ MOMENTO SIENTES LA EMOCIÓN DEL DIBUJO?



Subscríbete a nuestras noticias