Material de oficina, escolar y papelería online ¡Al mejor precio!

APRENDO EN POSITIVO: EMOCIONES

  • Modelo: 0893-10-41201
Precio con IVA: 15,250€
  • Unid. Min. Venta : 1
  • Unid. por caja : 1
  • Stock: 0
  

Juego con material manipulativo que permite a los niños aprender, identificar y gestionar las distintas emociones.
El material de la caja permite: descubrir la importancia de las emociones y los sentimientos, desarrollar la capacidad de reconocerlos, comprenderlos y expresarlos, y a través del lenguaje verbal y no verbal, capacitar la resolución de conflictos?
Incluye: 20 cartas de las emociones, 10 cartas con actividades para gestionar las emociones, Cara con expresiones intercambiables basadas en las emociones básicas, 10 cartas con situaciones y 30 fichas con elementos que ayuden a los niños a hablar de las emociones. Poster de las emociones, dado para jugar con las emociones y comecocos de las emociones.
Recomendado de 4 a 7 años.

En qué consiste la Serie de juegos Aprendo en positivo de Diset:
Las reglas del aprendizaje en positivo de los niños y niñas
1. Aprenden jugando. Aprendizaje basado en el juego, la experimentación y la manipulación. Los materiales y las actividades han sido pensados a partir de los intereses del niño, potenciando así su deseo de investigar y aprender.
2. Aprenden haciendo. Todos los materiales que proponemos son abiertos, para que los niños puedan darles diferentes usos, respetando así su tendencia innata a la imaginación y la creatividad.
3. Aprenden a su ritmo. Cada niño tiene su propio reloj de desarrollo, cada uno aprende a una velocidad distinta y en un orden distinto. Pero si se le ofrecen juegos que respeten los diversos momentos de desarrollo, todos acabarán aprendiendo lo mismo.
4. Aprenden en libertad. Ofrecemos materiales intuitivos, que el niño puede utilizar libremente y de forma autónoma para así desarrollar su autoconocimiento y experimentar con sus propios límites.

¡Para aprender bien, Aprendo en Positivo!



Subscríbete a nuestras noticias