Material de oficina, escolar y papelería online ¡Al mejor precio!

ENVIOS


Plazo de entrega del producto adquirido

El plazo de entrega efectivo del producto empieza a contar desde el momento en el cual se fijó la fecha de entrega del mismo al formalizar el pedido. Para los pedidos por pago por transferencia el plazo comenzará a contar desde que OFI-ESCOLAR ESTEL S.L. tenga conocimiento de la realización de tal pago.

El plazo de entrega habitual para los productos que tenemos en stock es de 24 a 48h, en caso de incidencias en la entrega del pedido, OFI-ESCOLAR ESTEL S.L. intentará solucionarlo de la manera más eficaz.


Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a OFI-ESCOLAR ESTEL S.L., el cliente, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las
cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

OFI-ESCOLAR ESTEL S.L. no podrá garantizar la disponibilidad de la totalidad del catálogo quedando a expensas del suministro por parte de los fabricantes de los distintos productos. En caso de producirse esta situación OFI-ESCOLAR ESTEL S.L. se compromete a la rápida devolución del importe pagado por el cliente o la entrega de otro producto de gama igual a la adquirida por el cliente si éste así lo prefiere.


Gastos de envío

Todos los pedidos superiores a 50€ (IVA incluido) tienen los portes pagados, los pedidos que no lleguen al pedido mínimo se les cobrará 5€ (IVA incluido) en concepto de transporte. Estás condiciones son vigentes para toda la península.
EXCEPCIONES: Hay productos que por su volumen o peso que pueden tener condiciones diferentes, en este caso OFI-ESCOLAR ESTEL S.L. se pondrá en contacto con el cliente para tramitar los portes.

Subscríbete a nuestras noticias